Conócenos
Hola, mi nombre es Silvia, soy mamá de dos preciosísimas nenas Alexandra y Sheila las cuales ¡¡¡me dan la vida!!!. Ya no me puedo imaginar una vida sin ellas y sin mi marido Álex quien me dio la idea que me lanzara en este fantástico mundo de crear ilusión, me gustaría compartir con vosotros como comenzó mi aventura.
Año 2016 a 31 de Julio nació Alexandra endulzando mi vida a cada momento que pasaba. Decidí dejar mi trabajo para dedicarme las 24 horas del día a ella no quería perderme ni un segundo sin estar a su lado y como a muchas mamis les habrá pasado preparé su primer cumpleaños con muchas ganas e ilusión, que fuera super especial y recordado, así estuve meses preparándole todo tipo de decoración para la mesa, guirnaldas decorando el jardín, cartel de bienvenida para los invitados, las invitaciones, photocall en fin pesando en cada detalle. El photocall es lo que más gustó (ya que en esa época era algo novedoso) mis amig@s me fueron pidiendo, los amigos de mis amigos y así hasta que me cree un blog ofreciendo manualidades personalizadas como un hobbie.
Tres añitos más tarde, el 18 de Agosto nació Sheila mi segunda gran maravilla, aquí es donde me planteé dedicarme profesionalmente, donde he ido creciendo y formándome poco a poco porque como bien sabéis, todas las madres quieren lo mejor para sus hijos y yo también quiero lo mejor para los vuestros ofreciendo calidad y profesionalidad en mis productos.
A quién le doy las gracias es a mi mami por aquellas conversaciones referentes a los bebes (son mi debilidad), la que me aconsejo hacer productos de recién nacidos. ¿Qué mejor consejo de una madre a una hija? Una madre siempre sabe lo mejor para sus hijos.
Mi marido Álex y mi Mami mis dos grandes pilares para este proyecto.
Soy muy feliz, el taller es mi casa así puedo estar con mis hijas y dedicarme a lo que realmente me gusta. ¿Qué más se puede pedir?